La problemática de la falta de vivienda es una constante en Esquel y la zona; por ello, es que desde el municipio se trabaja en posibles soluciones para, entre otras cosas, evitar las usurpaciones y demás cuestiones. El Intendente de la ciudad nos comenta los trabajos que se realizan desde el Instituto Provincial de la Vivienda y adelanta de qué se trata el “Plan de Viviendas por Autoconstrucción” que quiere implementar en Esquel. Mira la nota en Red43 Canal.
canal |
Esquel: Llega el Plan de Viviendas por Autoconstrucción
Te lo cuenta el Intendente Ongarato en una entrevista mano a mano con Red43
N3_N
300px x 300px
| N3_N
canal |
red43-canal |
canal |
Esquel: Llega el Plan de Viviendas por Autoconstrucción
Te lo cuenta el Intendente Ongarato en una entrevista mano a mano con Red43
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



