En la jornada del domingo se llevó adelante la limpieza de las orillas del Lago Futalaufquen, donde se recolectaron un total de 71 bolsas de consorcio con residuos, entre ellos: botellas de vidrio y plástico, latas de cerveza y otras, pañales, paquetes de galletitas y cigarrillos.
Por este medio, desde el grupo “Cuidemos el Parque Nacional Los Alerces” agradece a los vecinos que se acercaron hasta el Parque a participar de esta actividad y al personal de Parques Nacionales que brindó todo su apoyo y ayuda desde el primer momento.







