Dólar blue $1395
Dólar Oficial $1365
Dólar turista $1781
Riesgo País ----
Dólar MEP $1413.96
CCL $1460.35
Dólar blue $1415
Dólar Oficial $1415
Dólar turista $1846
Riesgo País ----
Dólar MEP $1416.12
CCL $1460.94
RED43 regionales Independencia
regionales |

La Casa de Gobierno se vistió de celeste y blanco

Con motivo de la celebración del bicentenario de la Independencia Nacional, la Casa de Gobierno en Rawson comenzó a vestirse de celeste y blanco. Desde este miércoles banderas argentinas junto a grandes paños de tela con los colores de la patria lucen en el frente del histórico edificio y engalanan la Peatonal Fontana de la capital provincial.
Se trata de una primera etapa de decoración de la Casa de Gobierno que se completará en las próximas horas con otros objetos y elementos alusivos al 9 de Julio de 1816 preparando de esta manera un ambiente propicio para llevar adelante una serie de festejos relacionados a los 200 años de la Independencia Nacional.
Diferentes áreas del Gobierno del Chubut están abocadas al desarrollo de las actividades que se llevarán adelante desde el próximo viernes 8 en horas de la tarde en la Peatonal Fontana, entre ellas la Secretaría de Cultura; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección General de Protocolo y Ceremonial.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

La Casa de Gobierno se vistió de celeste y blanco

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?