Dólar blue $1395
Dólar Oficial $1370
Dólar turista $1781
Riesgo País ----
Dólar MEP $1416.4
CCL $1471.28
Dólar blue $1415
Dólar Oficial $1420
Dólar turista $1846
Riesgo País ----
Dólar MEP $1427.29
CCL $1472.7
RED43 tendencias PlanetaEspacioVida
tendencias |

“No creo que la humanidad sobreviva otros 1.000 años en la Tierra”, dijo Hawking

Stephen Hawking aseguró que para garantizar la supervivencia de los seres humanos hay que seguir explorando el espacio. “Hay que garantizar nuestro futuro como especie porque no será posible sobrevivir 1.000 años sin escapar más allá de nuestro frágil planeta”, dijo.
La contundente afirmación fue pronunciada esta semana por el reconocido astrofísico y divulgador científico Stephen Hawking, durante una conferencia que dio en la Universidad de Cambridge.
Durante una conferencia titulada “Mi breve historia”, realizada el pasado 15 de noviembre en el Festival Starmus, Hawking destacó que los proyectos en los que se trabaja para un futuro cercano, como el de realizar la cartografía de miles de millones de galaxias y el de utilizar los llamados supercomputadores para comprender mejor “nuestra posición” en el universo.
Durante la charla, Hawking también recordó que nació el 8 de enero de 1942, justo 300 años después del nacimiento de Galileo, aunque calcula que ese mismo día debieron haber nacido otras 200.000 personas en el planeta, y bromeó con el hecho de que a pesar de su “desesperante caligrafía” los compañeros de clase lo llamaban Einstein. (TeLeFe Noticias)

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

“No creo que la humanidad sobreviva otros 1.000 años en la Tierra”, dijo Hawking

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?