27 de Julio de 2016
sociedad |

Esquel: El domingo hay elecciones en el Lennart Englund

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que el 21 de Julio se realizó el cierre de presentación de listas para la renovación de autoridades de Asociaciones Vecinales.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que el 21 de Julio se realizó el cierre de presentación de listas para la renovación de autoridades de Asociaciones Vecinales. El Lennart Englund será el único barrio que este domingo 31 de Julio elegirá nuevas autoridades. Dos listas fueron oficializadas, una encabezada por Juan Sepúlveda (Lista Celeste N° 1) y la otra por Roberto Raúl Cárcamo (Lista Roja y Blanca N° 7).
Por otro lado, los barrios Matadero, Ceferino, Don Bosco, Winter, Buenos Aires y Bellavista, presentaron una sola lista las cuales también ya fueron oficializadas.
Los barrios Sargento Cabral, Los Sauces y Malvinas no presentaron listas. En tanto que la lista del barrio Villa Ayelén no cumplió con el art 4° de la Ordenanza 64/16.
Asimismo, se informa que el nuevo llamado a elecciones para renovar autoridades en los barrios donde no se presentaron listas será el día 11 de Septiembre del corriente. El cierre de padrones es el 11 de Agosto y el vencimiento para la presentación de las listas el 1° de Septiembre.
Se invita a los vecinos de los barrios Sargento Cabral, Los Sauces, Malvinas y Villa Ayelén a participar y conformar listas para poder renovar las autoridades vecinales.-

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error