10 de Noviembre de 2017
sociedad |
La Presidente del barrio Buenos Aires, Angela Muñoz, dialogó con Red43 para comentar sobre la problemática de perros sueltos por las calles en el sector. Al respecto, dijo que quiere traer el quirófano móvil al barrio para castración de perras y en otro orden, se refirió a la campaña de concientización que se realiza sobre el tema, con los vecinos del barrio.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?