16 de Noviembre de 2017
sociedad |
Se solicita no sacar residuos ese día.
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel comunica que el día lunes 20 de noviembre, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios. Se solicita no sacar residuos ese día.
De no ser posible, por favor protegerlos del ataque y desparramos por parte de los perros o acercarlos a los contenedores ubicados en diferentes sectores de la ciudad (más información en http://www.esquel.gov.ar/residuos).
No utilizar plazoletas u otros espacios públicos no autorizados para disponer residuos.
FOTO DE ARCHIVO.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?