RED43 deportes Messi
25 de Noviembre de 2017
deportes |

Lionel Messi firmó su renovación con el Barcelona

El mensaje de Messi tras firmar la renovación.

Escuchar esta nota

Se terminó la espera y, tras unos meses de incertidumbre, el Barcelona oficializó la firma del nuevo contrato de Lionel Messi. El vínculo se extenderá hasta el 30 de junio del 2021 y, entre sus puntos más salientes, estipula una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (unos 835 millones de dólares).

 

Horas después, el rosarino publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para celebrar su nuevo acuerdo con el club catalán. "Siempre lo dije, el FC Barcelona es mi casa y estoy feliz de extender mi vínculo con el club. Voy a seguir dando todo para que podamos dar más alegrías a nuestros hinchas, que son quienes nos alientan cada día y nos dan fuerzas para seguir luchando por todos los objetivos", escribió "La Pulga", junto a una foto suya del momento de la firma.

 

 

De esta manera, Messi no solo celebró el contrato que lo unirá con la institución por cuatro años más, sino que también despejó las dudas que se habían generado debido al tiempo que se demoró en firmar el vínculo, el cual había sido anunciado por el club catalán en agosto pasado.

 

Así, el delantero cerró una gran semana en la cual también recibió la cuarta Bota de Oro de su carrera, por haber sido el máximo goleador de la Liga española en la temporada 2016-2017, con 37 tantos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error