28 de Diciembre de 2017
sociedad |

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Comodoro

Fue vista por última vez la noche del 22 de diciembre. 

Escuchar esta nota

Norma Ester Carrizo, tiene 52 años, mide 1.65 de estatura y pesa aproximadamente 65 kilos. Su esposo Roberto y su hija Macarena Jara han denunciado ante la Brigada de Búsqueda de personas a cargo del subcomisario Hugo Morales y también ante los medios de prensa y la buscan desesperadamente ya que suele caer en picos depresivos y temen que pueda atentar contra su vida.

 

Según dijeron, la mujer salió a eso de las 23:20 del pasado viernes 22 de diciembre de su casa en barrio Pueyrredón sin decir adónde se dirigiría. Tomó un remís desde su vivienda hacia Rada Tilly, el cual la dejó sobre avenida Luis Piedrabuena. Se marchó llevándose su teléfono celular y una suma no precisada de dinero, aunque dejó su cartera. Hubo llamados y mensajes por parte de sus familiares y todo indicaba que aparentemente los leía, pero no los contestaba. Además, la mujer suele tomar una medicación que no se llevó, lo que aumenta la lógica preocupación de sus familiares.

 

Según informaron desde la Brigada de búsqueda de personas, el pasado sábado en horas de la tarde recibieron un llamado al teléfono de la guardia -154082600- y del otro lado se escuchó una voz de mujer que dijo “¡Hola!” e inmediatamente cortó.

 

Sospechan que era ella y que es muy probable también que se le haya acabado la carga de su teléfono celular, ya que cargador no llevó. Se comunicarían con la compañía de telefonía celular para ver la posibilidad de saber el lugar de activación de la antena que captó ese llamado y tener un punto de referencia.

 

Solicitan la colaboración de la comunidad para poder aportar algún dato que ayude e dar con la mujer desaparecida, o bien filmaciones de cámaras particulares de la zona en donde descendió del auto. Los teléfonos para comunicarse son 297-4082600 / 2974616413 / 4480965/ 29742709.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error