RED43 regionales TrevelinChubut
18 de Febrero de 2017
regionales |

Trevelin: Terminó la Colonia con un gran campamento

Escuchar esta nota

Si bien las condiciones climáticas de los últimos días frustraron la idea original de un campamento agreste, las ganas de los chicos y la iniciativa de los profes, llevó a que el cierre de la “Colonia de Vacaciones” sea inolvidable para los más de 150 nenes de entre 4 y 12 años que fueron parte de este programa implementado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin.
La última jornada se concentró en el Polideportivo Municipal, donde los chicos armaron sus carpas en la zona del gimnasio, disfrutaron del natatorio, bailaron en una clase de zumba, y disfrutaron de una cena que tuvo como “mozos” a funcionarios del Gabinete Municipal que quisieron ser parte de la despedida de la Colonia de Vacaciones.
Marcelo Recalde destacó el fuerte respaldo por parte del intendente Omar Aleuy y de los papás que “confiaron en la propuesta de la Secretaría de Deportes para los chicos, y también nuestros abuelos que asistieron a la colonia para la tercera edad”.
El funcionario señaló que, “como en toda actividad que organizamos, buscamos que sea accesible para todos los chicos. Por ello en los casos de familias de escasos recursos, becamos a esos nenes para que también puedan acceder a la Colonia, para que lo económico no sea privativo”.

 

La coordinadora de Gabinete Municipal, Sandra Muñoz, puso en relieve la labor desarrollada por el personal del área de Deportes, “que tuvo de manera paralela a las colonias de vacaciones de los niños y de la tercera edad, la tarea de refaccionar la infraestructura del Polideportivo, porque en unos pocos días más se inician los talleres y escuelas deportivas, además del uso que hacen de nuestras instalaciones, las instituciones educativas de nuestra localidad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error