27 de Junio de 2017
regionales |

Esquel: La Secretaría de Ambiente recibió a alumnos de primer año del Ciclo Básico

Desde la Secretaría de enfatizó la necesidad de generar responsabilidad ante los residuos

Escuchar esta nota

Visita de los estudiantes del primer año del ciclo básico de la escuela Salesiano San Luis Gonzaga a la Secretaría de Ambiente.

 

El día 13 de Junio, en el marco de espacio curricular Espacio de Integración de Saberes (EIS), los estudiantes de primer año del ciclo básico de la escuela Salesiano visitaron las instalaciones de la Secretaría de Ambiente Municipal.

 

Desde el EIS, la Institución está abordando la temática de los residuos, el reciclado, reutilización y la responsabilidad ante ellos. Para ello desarrollarán diversos talleres que a través de diferentes estrategias educativas logren transmitir en los estudiantes el sentido de la reutilización de los desechos inorgánicos.

 

Desde la Secretaría de enfatizó la necesidad de generar responsabilidad ante los residuos, del consumo responsable, de la Gestión Integral de los Residuos que lleva a cabo el Municipio, haciendo hincapié y sin olvidar el largo camino que tienen todos los productos que consumimos y su estrecha relación con los recursos naturales.

 

Felicitamos a los docentes a cargo por abordar temáticas tan necesarias para la ciudad, por fomentar valores de responsabilidad y respeto hacia la naturaleza, y sobre todo, por formar ciudadanos activos y comprometidos con su ciudad.

 

Municipalidad de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error