RED43 paso campañaChubut
08 de Agosto de 2017
paso |

“Somos la única alternativa y no vamos a soltarle la mano a la gente”, dijo Fueyo

Durante el cierre de campaña en Rawson, los precandidatos a diputados nacionales por el PJ-FPV, Ricardo Fueyo y Silvia Pecci, llamaron a "votar en defensa propia, de los derechos que supimos tener", y de esta manera "darle esperanza a los que este gobierno puso al borde del abismo".

Escuchar esta nota

El lunes por la noche la lista 501 Z del Partido Justicialista – Frente para la Victoria realizó el cierre de campaña en la ciudad de Rawson. Ricardo Fueyo y Silvia Pecci, precandidatos a diputados nacionales, encabezaron una multitudinaria caminata por los barrios rawsenses y un encuentro con amplia participación de militantes.
“La grieta se empieza a deshacer, cada vez hay menos gente dispuesta a votar a Cambiemos porque se da cuenta que no hay soluciones para la gente de ese otro lado”, expresó Ricardo Fueyo, y señaló que “la gente ve como estaba antes y como está ahora, lo que podía hacer antes y lo que ya no puede hacer, el acceso que tenía a cosas básicas que ya no tiene, como comida, medicamentos o pagar la luz y el gas”.
El precandidato a la banca en el Congreso Nacional agregó que “en Chubut, donde algunos intentan disciplinar y controlar a través de la persecución y el miedo, ya hay gente que comienza a reconocer abiertamente que el Gobierno Provincial está desbordado, que tiene serios problemas para pagar sueldos, que tiene problemas para conseguir alianzas a nivel nacional para defender a los chubutenses”.
En este escenario, Fueyo remarcó que “la única alternativa es el Frente para la Victoria, la única alternativa para ponerle un freno a Macri somos nosotros; los que vamos a poder pelear a nivel nacional somos nosotros que vamos a tener más de 70 legisladores del FPV y no un partido provincial, como lo es el oficialismo, que va a tener 2 legisladores”
“No le soltemos la mano a los que hoy están pasando hambre, no le soltemos la mano a los viejos que quieren jubilarse porque se lo merecen, no le soltemos la mano a nuestros hijos que ya no pueden irse a estudiar; vamos a darles una paliza en las urnas este domingo y vamos a darle esperanzas a todos esos que este gobierno puso al borde del abismo”, enfatizó Fueyo con el aplauso cerrado de la militancia justicialista.
Por su parte, Silvia Pecci, señaló que “durante esta campaña hemos percibido un malestar generalizado de la gente por la situación en la que está la Provincia”.
Remarcó que “este domingo damos el primer paso para plantarnos firmes ante Macri y decirle que no vamos a permitir un ajuste más”.
“El voto este domingo tiene que ser en defensa propia, en defensa de los derechos que supimos tener de la mano de Nestor y de Cristina, y los tenemos que recuperar”, finalizó.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error