Asumirá la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de la Familia.
Su banca en el Honorable concejo Deliberante de Esquel sería ocupada por quien le sigue en la lista, Luis Rojas, delegado regional del Sindicato de los Trabajadores del Gas.
Su nueva área, en la que asumirá en los próximos días, están todos los programas que tienen que ver con la atención social de la familia, la niñez y Tercera Edad.
“Calculo que después que asuma el nuevo ministro se comunicará conmigo para ver el momento de presentación y empezar a trabajar directamente”, confió Saunders,
La edil de Chubut Somos Todos calificó de “sorpresivo” el ofrecimiento, aunque reconoció que desde el grupo de referentes de Chubut Somos Todos de la cordillera esperaban representantes de la región en el gabinete provincial. “Fue uno de los pedidos que le hicimos al gobernador Arcioni y fuimos escuchados ya que cuando pidieron nombres surgió el mío”, dijo.