RED43 red43-canal roboTrochita
25 de Enero de 2018
red43-canal |

¡Otra vez!... Robaron durmientes del Paraje Malloco

Escuchar esta nota

En dialogo con Red43, el Gerente del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, Bruno Peláez, se refirió a la lamentable situación vivida en los últimos días, cuando dieron cuenta del robo de durmientes pertenecientes a las cabañas del paraje “Malloco”, uno de los más bellos y concurridos por los turistas que disfrutan de los paseos del “trencito”. Peláez cuenta que radicaron ya la denuncia en el Juzgado Federal y lamentó los reiterados hechos "violentos", que han generado, entre otras cuestiones, que turistas devuelvan sus pasajes por no sentirse seguros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error