RED43 provinciales saunder
17 de Noviembre de 2018
provinciales |

Saunders recibió a la Unidad Coordinadora Provincial de Ex Combatientes “Islas Malvinas”

La titular de la cartera social de la Provincia mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con los representantes de la entidad de ex combatientes, para coordinar acciones previstas para los próximos meses.

Escuchar esta nota

La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders, recibió en Casa de Gobierno a Guillermo Huircapan y Oscar Ricardo Lagos, representantes de la Unidad Coordinadora Provincial de Ex Combatientes “Islas Malvinas”, dependiente de la cartera social, para coordinar acciones previstas para los meses siguientes. Además, se estableció para las próximas semanas una reunión con los Centros de Ex Combatientes del Chubut.

 

“Recibimos con mucho agrado a los representantes de ex combatientes, recordando que esta unidad depende de nuestro Ministerio  y coordinamos una reunión prevista para las próximas semanas con  los distintos Centros de Ex Combatientes de la provincia”, sostuvo Saunders.

 

Asimismo, la funcionaria agregó que “vamos a continuar trabajando en conjunto, siempre es importante acompañar las actividades que realicen desde la Unidad. Ya hay varias previstas para el año que viene, como el acto principal del 2 de Abril que se realizaría en Tecka, para lo cual ya se comenzó a trabajar”.

 

Acompañamiento

 

En este marco, el representante de la Unidad Coordinadora de ex Combatientes  “Islas Malvinas”, Guillermo Huircapan agradeció el recibimiento de la Ministra de la Familia, y señaló que “coordinamos una reunión para los próximos días con los Centros de Veteranos de guerra de toda la provincia y  esperamos poder continuar trabajando en conjunto, en post de la unidad de los veteranos y las luchas que hoy seguimos sosteniendo”.

 

Asimismo, Huircapan  indicó que “a pesar de la situación económica que atraviesa Chubut, el acompañamiento del Gobierno Provincial siempre está. Nosotros vemos la  intención de apoyar, eso es lo más importante, porque los recursos pueden estar disponibles o no, pero existe una voluntad y predisposición para acompañarnos”.

 

“Sabemos comprender y adaptarnos a las circunstancias por lo tanto estamos muy agradecidos por la reunión que mantuvimos con Valeria”, concluyó Huircapan.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error