RED43 sociedad
10 de Marzo de 2018
sociedad |

Independiente estrena cancha gracias a vecinos que piensan en el futuro

Escuchar esta nota

Se trata de un nuevo predio, ubicado en el ingreso a la ciudad en el cual el albirrojo continuará con su proyecto deportivo.

 

Después de un importante crecimiento en un sector de calle avellanada, donde se puso en optimas condiciones y hasta se contó con tres canchas, las propietarias solicitaron antes de tiempo la devolución del mismo para un futuro proyecto inmobiliario.

 

Pero la desazón no invadió a la activa comisión directiva de Independiente, que de inmediato se puso a trabajar en búsqueda de un nuevo predio.

 

Y el 2018 los encontró con dos predios.

 

Vecinos de Esquel que entienden que el deporte es la base para una sociedad equitativa con profunda acción social y teniendo a los chicos resguardados de las adicciones y el mal camino, se comprometieron con la institución y brindaron dos importantes espacios.

 

Uno de ellos en calle Magallanes, donde las diferentes categorías realizan sus sesiones de entrenamiento y otra en la ruta 259 donde desde este sábado juegan las inferiores.

 

Los vecinos que aportan en serio para la comunidad, para que una institución deportiva crezca, porque de esa manera crece Esquel.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error