20 de Marzo de 2018
redes |
Se trata de un video que se viralizó en las últimas horas y llegó a todas las cuentas de todos los habitantes del país.
En el mismo, según relata el posteo de presentación “radicales cantan el hit del verano en la convención del partido en Mendoza”.
Sin embargo, no se trató de una convención radical, sino del acto de proclamación de legisladores realizado esta semana en el Teatro Independencia de Mendoza, donde había militantes del PRO, UCR e incluso peronistas, apoyando a sus diputados y senadores.
Lo que muestra el video, es a militantes peronistas cantando contra Mauricio Macri, a lo que los radicales, en ese momento, intentaron contrarrestar -sin éxito- con el famoso cántico macrista "sí se puede".
Así lo comprueba el diario local MDZ online.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?