RED43 deportes
27 de Marzo de 2018
deportes |

Papelón argentino en España: 6 a 1

Escuchar esta nota

El seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi por lesión, fue goleado hoy por España por 6 a 1, en una pobre actuación en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con anotaciones de Isco (25m. PT, 6m. ST y 28m. ST), en tres ocasiones, Diego Costa (12m. PT), Thiago Alcántara (9m. ST) y Iago Aspas (27m. ST) para el conjunto ibérico; y el descuento de Nicolás Otamendi (38m PT).

 

Las estadísticas del encuentro marcaron también la contundencia de los europeos para quedarse la victoria.

 

En el primer tiempo Argentina remató cuatro veces al arco, dos en forma desviada y tuvo tres situaciones de gol, las tres en el área rival.
Dispuso de cuatro tiros libres ofensivos y tuvo a su favor cuatro tiros de esquina. 

 

También logró seis laterales ofensivos y cometió cinco infracciones. Convirtió un gol.

 

Por su parte, España remató tres veces al arco, una en forma desviada y produjo cuatro situaciones de gol, tres en el área de Argentina

 

Dispuso de dos tiros libres en ofensiva y de seis laterales. No tuvo tiros de esquina a favor y convirtió dos goles.

 

En el segundo tiempo, Argentina remató una vez al arco y en forma desviada, produjo una situación de gol en el área rival y dispuso de ocho tiros libres ofensivos.

 

Consiguió un tiro de esquina a favor, y de cuatro laterales ofensivos. Cometió nueve infracciones y recibió cuatro tarjetas amarillas. No convirtió goles.

 

España, en la segunda parte, remató seis veces al arco dos en forma desviada, tuvo ocho situaciones de gol, tres en el área y dispuso de seis tiros libres ofensivos.

 

Tuvo un tiro de esquina a favor, cuatro laterales ofensivos y convirtió cuatro goles.

 

Los números del partido en el que España venció a la Argentina por 6 a 1 en el marco del último partido amistoso de la selección nacional antes del Mundial de Rusia.

 

    Formaciones:

     

    Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Éver Banega, Giovani Lo Celso; y Gonzalo Higuaín.

     

    España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Thiago Alcántara, Koke, Isco, David Silva; Diego Costa y Rodrigo.

     

     

    ¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
    Ocurrió un error