RED43 red43-canal Juntas VecinalesEsquel
13 de Abril de 2018
red43-canal |

Santander sobre “Botita”: “Un niño de 5 años tiene más diálogo que él”

En el marco de las declaraciones de Botita Molina.

Escuchar esta nota

Días atrás el presidente del barrio Estación, Oscar "Botita" Molina, se refirió a la entrega de alimentos vencidos como así también a las necesidades que debe afrontar el Barrio, y le dedico un párrafo aparte a Raúl Santander.

 

Raúl Santander, presidente del Barrio Ceferino y coordinador de juntas vecinales, en diálogo con Red43Canal le respondió.

 

“Estoy indignado, muy molesto por la declaración de este señor. Es de conocimiento publico que tiene su enfermedad y tiene necesidad y a veces la transmite para afuera”, indicó.

 

“No tenemos que darle ningún tipo de respuesta a él porque para eso esta el Ejecutivo, nosotros estamos trabajando ad honorem”.

 

Santander se refirió a la manera que posee Botita Molina para manejarse con sus pares “habla de mala manera, hace que se le cierren las puertas, que no lo tomen en cuenta como representante del barrio. Un niño de 5 años tiene más diálogo que él”.

 

“Charlando con la gente del barrio vemos que tanta necesidad no hay, es más la necesidad propia, sabemos que no tiene trabajo y está enfermo, y se pone esta carga de representar un barrio encima, no está capacitado para esta función”, destacó Santander.

 

“Me causa mucha tristeza tener que estar respondiendo entre nosotros cuando tendríamos que ir a reclamarle a los funcionarios”.

 

“Cualquiera sale a decir cualquier cosa, cualquiera te ensucia y no es la forma de decir las cosas. No pretendo tener ningún tipo de diálogo con él”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error