10 de Mayo de 2018
red43-canal |
Mirá el video
Una situación increíble volvió a vivir la iglesia de Trevelin.
El año pasado un sujeto ingresó, tapó las cámaras de seguridad y se llevó las limosnas.
En esta ocasión se robó el mantel del altar, sí leyó bien.
El individuo, un joven masculino ingreso a la iglesia, revisó, y decidió llevarse el mantel.
AMPLIAREMOS
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?