provinciales |

“La persona que no trabaja no va a cobrar”, dijo Marcial Paz

En relación al encuentro mantenido con representantes de gremios y a la decisión de realizar el paro por 72 horas.

Escuchar esta nota

Agencia Rawson-Trelew.- El ministro de Gobierno de la Provincia, Marcial Paz, en diálogo con la prensa, y en referencia a la medida de fuerza adoptada por los diversos sindicatos de Chubut, paro de 72 horas, y la realización del segundo encuentro entre representantes de los gremios y autoridades provinciales previsto para mañana viernes, manifestó que “nosotros priorizamos y respetamos la importancia que tiene el empleado público para el estado, pero si las propuestas nuestras no alcanzan, que concedemos para demostrar gestos de grandeza y la respuesta es un paro, tenemos que reflexionar sobra la continuidad del día de mañana”.

 

Paz indicó que “el gobernador ha sido claro, mañana en el marco de ese plan de lucha que han lanzado, vamos a respetar la medida de fuerza, y vamos a tener nuestras obligaciones en el marco del estado empleador. Eso significa el descuento, la persona que no trabaja no va a cobrar”.

 

Para el ministro “es incomprensible que hayan decidido parar. Tengo años de experiencia en haber tratado conflictos y me sorprendió la rapidez con que se decidió en la puerta de la secretaria y una asamblea el paro”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error