18 de Mayo de 2018
red43-canal |
Contra las políticas económicas provinciales y nacionales.
Luego de la Asamblea realizada el jueves 17, los representantes de los distintos gremios definieron hacer una concentración de trabajadores estatales durante la mañana de este viernes.
La misma inició a las 11 horas, frente a la Municipalidad de Esquel y fueron convocados todos los trabajadores asalariados y afiliados que estén dentro de los estatales. Como así también a la comunidad en general, para no solo manifestarse en contra del pago escalonado, paritarios y precarización laboral, sino también como forma de protesta ante las políticas económicas del gobierno nacional.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?