21 de Mayo de 2018
ag-rawson-trelew |
La palabra del Ministro Herman Muller
Red43 Ag Trelew - Rawson. El Ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Herman Muller, confirmó de manera oficial que el primer día del mes de julio dará inicio a la Temporada de Esquí, que se podrá disfrutar en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Además, adelantó cuándo será la apertura de Punta Tombo con la llegada de los pinguinos y la importancia de la llegada de visitantes a la provincia, teniendo en cuenta la situación económica actual y la recepción de dólares. Mirá.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?