RED43 sociedad AmenazaComunicadota
06 de Mayo de 2018
sociedad |

Amenazas a la familia de Santiago Goodman

Desde la CTA enviaron un comunicado repudiando los hechos

Escuchar esta nota

El pasado viernes, la familia del Secretario Gremial de la CTA Chubut y Secretario General de ATECh, Santiago Goodman, recibió amenazas vía comunicación telefónica. Posteriormente, Goodman viralizó un video en las redes contando la lamentable situación, preocupado no solo por su integridad sino también la de su familia. De inmediato, miles de personas y organizaciones repudiaron fuertemente los hechos, brindando apoyo hacia el Secretario. La CTA fue una de las que manifestó su repudio a los hechos mediante el siguiente comunicado. Mirá.

 

La CTA de los Trabajadores de Chubut repudia enérgicamente las amenazas sufridas a la familia de nuestro compañero Santiago Goodman, Secretario Gremial de la CTA Chubut y Secreatrio General de ATECh. 

Este tipo de episodios no se pueden naturalizar, en el medio de un conflicto donde hemos sido provocados constantemente por el Gobierno de Arcioni y sus ministros, a quienes exigimos el esclarecimiento del hecho y hacemos responsables de la seguridad del compañero Goodman y su familia.

No podemos permitir volver a las épocas más oscuras de nuestro País. La historia de los trabajadores ha sido siempre la defensa de los derechos y con esto la defensa de la democracia. Por eso estamos convencidos de seguir en este camino. 

Y le volvemos a insistir al Gobierno de la Provincia que deponga su actitud de soberbia y ninguneo y que convoque al verdadero diálogo para resolver la grave crisis a la que nos han llevado estas políticas de endeudamiento y ajuste a todos los chubutenses.
Los trabajadores y toda la comunidad se lo están exigiendo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error