Al respecto, Ángela Muñoz, presidenta de la sede del Barrio Buenos Aires, dialogo con Red43 y manifestó que “es un día clave para la junta vecinal con el proyecto que tenemos hace dos años en comisión, que se trató en varias sesiones y ya está llegando a su punto final. Estamos a la espera de la firma del ejecutivo municipal para que de el ok. Estamos a la espera porque hay 15 familias que trabajarán en la remisería, el edificio ya está, o sea esta todo dado para que digan sí”.
Muños manifestó que “ha habido muchas trabas de otras remiserías y taxis. Necesitamos este servicio en el barrio”.
Por su parte Juan Cañuepan, el responsable de la remisería, indicó que “el local estará ubicado en calle Alsina 342 y va a contar con el mínimo que se establece que son 6 autos nuevos. Seremos 15 los que vamos a trabajar en la remisería, se tomará a dos pibes con capacidades diferentes, está muy bueno poder darle esa oportunidad a los pibes. Esperemos que el intendente firme a favor de todos nosotros”.