05 de Junio de 2018
red43-canal |
Se realizó en Gendarmería de Esquel, en el marco del 36° aniversario del bautismo de fuego de Gendarmería Nacional en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur. En la ocasión estuvieron presentes distintas autoridades; entre ellas, los Intendentes de Esquel, Tecka y el PNLA, quienes además, fueron testigos de la imposición del nuevo nombre al Escuadrón conforme Disposición del Director Nacional de Gendarmería, Gerardo Otero, pasando a denominarse Escuadrón 36 "Subalferez D Guillermo Nasif".
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?