RED43 red43-canal
05 de Junio de 2018
red43-canal |

Mirá todo el color del acto de gendarmería

Escuchar esta nota

Se realizó en Gendarmería de Esquel, en el marco del 36° aniversario del bautismo de fuego de Gendarmería Nacional en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur. En la ocasión estuvieron presentes distintas autoridades; entre ellas, los Intendentes de Esquel, Tecka y el PNLA, quienes además, fueron testigos de la imposición del nuevo nombre al Escuadrón conforme Disposición del Director Nacional de Gendarmería, Gerardo Otero, pasando a denominarse Escuadrón 36 "Subalferez D Guillermo Nasif".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error