28 de Octubre de 2019
elecciones |

Calpanchay: "Es un orgullo que la gente confíe en mi nuevamente"

Rubén Calpanchay se impuso con el 49.84% de los votos, sobre Raúl Díaz (42.79%)

Escuchar esta nota

El actual Intendente de la localidad de José de San Martín fue reelecto en las elecciones para intendencia de este domingo.

 

Rubén Calpanchay se impuso con el 49.84% de los votos, sobre Raúl Díaz (42.79%).

 

En la jornada del lunes, según publicó Jorge Posse, el intendente indicó que "ayer fue un día importante para todos. El pueblo pudo expresar en las urnas su voluntad. Sé muy bien que no todos están acuerdo con el resultado, pero la democracia es así, debemos respetar lo que la mayoría decide, y como funcionario público reelecto, gobernar para todos en pos del crecimiento de nuestro pueblo".

 

En este marco, también agradeció "a los que nos votaron y a los que no, también. A los que me acompañan en la lista, a la juventud que tanto trabajo, al equipo de gobierno actual, a los vecinos que siempre me acompañaron y a los que se sumaron últimamente. A la oposición y a su candidato por la actitud de respeto y buena armonía".

 

"Es un orgullo que la gente confiará en mí nuevamente. Yo les transmito mi compromiso de trabajar para mí querido pueblo y su gente, con los valores heredados y transmitidos por mis padres, con libertad, equidad y responsabilidad. Gracias, muchas gracias a todos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error