RED43 red43-canal ArcioniEsquelNacionChubut
25 de Febrero de 2019
red43-canal |

Arcioni: "Somos la cuarta provincia que más aporta al Gobierno Nacional"

Así lo destacó el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, al presidir este lunes al mediodía el acto oficial por el 113° Aniversario de Esquel, donde destacó la importante cantidad de obras ejecutadas en la ciudad con recursos de la provincia. 

Escuchar esta nota

Ante un nutrido número de personas, explicó que el 2018 fue difícil desde el punto de vista financiero y que “con responsabilidad, sacrificio, esfuerzo y honestidad estamos saliendo adelante”, dejando en claro que “todo lo hicimos con recursos propios”. Sostuvo que frente un escenario de crisis “no dejamos ni a un solo trabajador en la calle”.

 

Afirmó, asimismo, que Chubut “aportará este año 5 mil millones de dólares” a Nación, ubicándose como la cuarta provincia argentina que más colabora y la quinta en exportaciones. “No nos van a vender espejos de colores, vamos a reclamar lo que nos corresponde y a seguir trabajando como nos enseñaron nuestros padres”, planteó.

 

“Jamás me he victimizado frente al Gobierno Nacional, pero sí reclamo lo que corresponde. Siguen con la política de ajuste como cuando nos quisieron quitar la exención del Impuesto a las Ganancias, nos sacaron el subsidio al transporte y quisieron sacar la diferencia por las asignaciones familiares por la zona desfavorable”, enfatizó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error