27 de Febrero de 2019
red43-canal |

Convocatoria para la segunda reunión del Consejo de Educación

Se realizará el próximo sábado por la mañana

Escuchar esta nota

El próximo sábado se realizará la segunda reunión del Consejo Municipal de Educación en Esquel. La misma, tendrá lugar en el Centro Cultural Esquel Melipal y desde la coordinación, invitan a los vecinos, a acercarse desde las 10 de la mañana.

 

En conferencia de prensa, Damián Duflós, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, invitó a los vecinos en general a participar de este encuentro, en el cual se tratarán varios temas.

 

 

 

Clara Villar en tanto, detalló que "creemos que es importante que el vecino común sepa para qué nos estamos reuniendo".

 

 

"Nos reunimos para crear un espacio donde se puedan hablar temas que tienen que ver con la educación, más allá de la escuela"

 

 

En este marco, también indicó que ya han surgido inquietudes por parte de la comunidad; por ejemplo, relacionados a la educación vial; el Centro de Encuentro o los nodos donde la gente puede acceder a internet y uso de computadoras.

 

 

Por último, Osvaldo González Salinas, detalló que "es política de Estado tener un Consejo de Educación que discuta todo tipos de temas educativos. El consejo está formado por vecinos interesados en cuestiones educativas". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error