RED43 red43-canal violencia de generomachismo
04 de Febrero de 2019
red43-canal |

Concentración y pañuelazo contra la violencia machista

La Red y Asamblea Permanente Ni Una Menos Esquel convoca a una manifestación que se llevará a cabo este lunes en la Plaza San Martín.

Escuchar esta nota

En tiempos de violencia machista y con el registro de la cantidad de femicidios que hubo durante enero, la Red y Asamblea Permanente Ni Una Menos Esquel organizó una concentración y pañuelazo en la Plaza San Martín. 

 

La misma se llevará a cabo este lunes 4 a las 17. Ayelén Markiewicz y Carla Gualtieri, dos integrantes de la institución, pasaron por los estudios de Red43 y contaron en qué consiste la movilización.

 

"En enero hubo casi 30 compañeras asesinadas y hay un montón de violencia que es invisibilizada también, así que nos parecía que si dejábamos pasar el tiempo, la situación se va normalizando", explicó Ayelén.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error