25 de Abril de 2019
deportes |

Gol de Independiente, gol de Vivian Jones

Su primer partido en Veteranos  no se lo olvida jamás

Escuchar esta nota

El futbol de veteranos es muy convocante en la región. Todos los fines de semana hay cerca de 25 partidos que se juegan en distintas canchas de Esquel (y en localidades aleñadas), enmarcados en tres categorías; Master, Maxi y Seniors.

 

Pero el sábado pasado, en Aldea Escolar pasó un hecho que hay que destacar. Destacar a Independiente Deportivo porque lo incluyó en su plantel, destacar a la Asociación de Veteranos porque vio que no había diferencia y lo fichó como hace con cualquier jugador… o tal vez haya visto que hay diferencia entre los muchos jugadores de veteranos y el amigo Vivian Jones (quien como todos saben padece de síndrome de down) y entendió que lo más valioso es jugar con todos, sin importar la diferencia y permitió que saliera a la cancha.

 

Y el día llegó y Vivian salió a la cancha un día.

 

Jugaban en Aldea Escolar, donde tenía como rivales entre otros a otro gran amigo como el “Laly” Huechumil. Vivian Jones jugó su primer partido, conquistó el gol de Independiente y el “albirrojo” sumó un punto que le sirve para mantener el segundo lugar en la tabla.

 

El deporte iguala, confraterniza, suma valores, mantiene un sentido del trabajo en conjunto, nos hace mejores personas, quien no lo piense así… que lástima, se perdió de practicar algún deporte.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error