08 de Abril de 2019
deportes |

Jorge Leyton alcanzó el tercer puesto en el Zona 5 MTB Race

La primera edición de esta importante prueba se llevó a cabo en San Martín de los Andes

Escuchar esta nota

Con un registro de 2hs 49min, el esquelense Jorge Leyton se metió en la tercera posición en la general (primero en la categoría Master A), de la difícil competencia Zona 5 MTB Race, que tuvo lugar en San Martín de los Andes y cuyo ganador fue German Dorhmann, recientemente Campeón Argentino de MTB.

 

Precisamente Dorhmann alcanzó un registro 2hs 38min, en tanto el segundo lugar en el podio quedó en poder de Maximiliano Praiz, de San Martín de Los Andes, quien logró un tiempo de 2hs 47min, dos minutos por delante de Jorge Leyton.

 

La competencia de MTB tuvo lugar ayer en San Martín de los Andes, donde tomaron parte unos 200 corredores quienes disfrutaron por senderos y desniveles que pusieron a prueba la resistencia y fortaleza de cada uno.

 

El circuito 50 kilómetros de senderos naturales y un desnivel más de 2.000 metros de altura. La carrera se inició y finalizo en la base del Cerro Chapelco recorriendo lugares espectaculares como Vallescondido, el Cerro Mocho y Miramas.

 

En la Categoría Mujeres Individual el podio fue para Aldana Silman, Paula Varela y Mariana Rodríguez Max.

 

¡¡GRANDE JORGE!!

 

Además de haber terminado en la tercera posición en la General, Jorge Leyton, ideólogo del equipo DBL,  fue el más rápido en la categoría Master A. Dentro de su larga lista de agradecimiento, él hace una mención especial a la firma Ziroox, quien le da un apoyo muy importante para su vasta carrera deportiva.

 

Precisamente la firma Ziroox escribió lo siguiente en la red social de Facebook: “los corredores de Ziroox siguen pisando fuerte en el cerro Chapelco. Jorge Leyton también tuvo un enorme desempeño quedándose con el 3º puesto de la general y ganando en su categoría Master A”.

 

“Nos vamos acostumbrando al podio”, destacaron además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error