11 de Junio de 2019
sociedad |

TEG: Se reanudó la carga en toda la provincia

En Esquel funcionó esta mañana y al mediodía en la Terminal de Ómnibus. 

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, infirmó este martes que se realiza con total normalidad la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en toda la Provincia. 

 

“El TEG está cargándose en toda la Provincia con normalidad. Si bien en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn hubo algunos inconvenientes con internet, se solucionaron rápidamente y continúa realizándose exitosamente, al igual que en Trelew, Gaiman, Esquel y Lago Puelo”, declaró Pinchulef. 

 

Así mismo, con respecto a los errores que se suscitaron la semana pasada en la base de datos del sistema, el funcionario explicó que “los técnicos pudieron reparar y recuperar nuevamente la confianza que se necesita para trabajar con una base de estas características”. 

 

A su vez, Pinchulef sostuvo que “hablamos de que contamos en este momento con 37 mil usuarios que van variando mes a mes, pero la base de datos es mucho mayor, ya que entre los que se inscribieron el año pasado y los que se incorporaron este año, son 40 mil personas registradas”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error