25 de Junio de 2019
deportes |

Segundo puesto para los varones del Club Cordillerano

A partir de este año se juegan torneos relámpagos. La segunda fecha se jugó en Lago Puelo

Escuchar esta nota

La Primera Caballeros del Club Cordillerano Esquel logró el segundo puesto del torneo de Hockey Pista de primera división, cuyo torneo es organizado por la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.

 

El elenco dirigido por Juan Pablo Díaz, cayó en la final ante Williches Verde por 4 a 2 y de esta manera alcanzó el segundo lugar del torneo jugado en el gimnasio Municipal de Lago Puelo.

 

La Asociación de Hockey tomó la determinación este año de armar torneos relámpagos, en primera división de caballeros, con la idea de incorporar más varones a esta disciplina deportiva, donde este fin de semana tuvo como sede la localidad de la Lago Puelo.

 

El Club Cordillerano de Esquel le ganó por 4 a 0 a Dina Huapi en el primer partido, luego enfrentó a Estudiantes Unidos de Bariloche al que venció por 5 a 3, en tanto goleó a Williches Negro por 9 a 3 para llegar a la final de este torneo relámpago, donde cayó ante Williches Verde por 4 a 2.

 

El equipo de Esquel está formado por dos referentes, como ser Mauricio Techera y Claudio Sosa, en tanto el resto del equipo lo integran jóvenes menores de 18 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error