28 de Junio de 2019
provinciales |

Arcioni: "La provincia la vamos a sacar adelante trabajando juntos con honestidad"

En la asunción de Tarrío, el mandatario provincial remarcó la importancia del trabajo en conjunto y destacó: "Los brazos de este gobernador están abiertos para todo aquel que quiera sumar".

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, habló con los medios de comunicación en el marco de la jura del nuevo Ministro de Economía, Luis Tarrío, y destacó la trascendencia de dejar de lado diferencias para trabajar por la provincia:

 

"Esta provincia la vamos a sacar adelante trabajando todos juntos con honestidad, con transparencia y seguramente con algunos errores. Pero esos errores son por querer trabajar y hacer lo mejor por la provincia, siempre sabiendo cual es el rumbo que tenemos que seguir".

 

En el mismo sentido, Arcioni agregó:

 

"Hay una nueva etapa, una etapa de decisión y de ejecución y necesitamos el acompañamiento absoluto de todos. Ya dejamos atrás una contienda electoral y las mezquindades partidarias. Tenemos que trabajar juntos para seguir engradeciendo a Chubut y a la República Argentina".

 

"Seguramente encontraremos algunas voces disidentes. Resulta que luego de las elecciones esas voces se callaron. Nuevamente quiero decirles que los brazos de este gobernador están abiertos para todos los que realmente quieran sumar para el engrandecimiento de nuestra provincia".

 

Por último, remarcó sentirse muy conforme con su Gabinete y que se presenterá una propuesta para llevar adelante una reforma en los Ministerios:

 

"Hay que oxigenar el Gabinete y así lo venimos haciendo. Próximamente vamos a presentar una Ley de Reforma Ministerial".

 

"Estoy orgulloso de mi Gabinete, de cada uno de mis Ministros. Para todos aquellos mal intencionados que hacen política desde lugares nefastos. Acá todos y cada uno están para sacar esta provincia adelante".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error