politica |

Cano Ingram recibió a Igón en Trevelin

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos participó de un encuentro de dirigentes y militantes peronistas que se realizó este viernes, junto con el intendente electo.

Escuchar esta nota

Este viernes, Santiago Igón fue recibido por Héctor Cano Ingram, actual concejal e intendente electo de Trevelin, en la Unidad Básica "CANO Intendente". 

 

El candidato a diputado nacional formó parte de un encuentro entre dirigentes y militantes peronistas que tuvo lugar en el pueblo del Molino, del que también formaron parte el exintendente y diputado provincial electo Carlos Mantegna, el concejal Belarmino Álvarez e integrantes del equipo que asumirá el gobierno de Trevelin el 10 de diciembre próximo.

 

Durante la reunión se abordaron aspectos de la campaña y se analizó el contexto político electoral regional, provincial y nacional.  Igón le manifestó a los militantes su reconocimiento por el trabajo realizado en Trevelin previo a las elecciones del 9 de junio, que permitió al peronismo recuperar la intendencia local e imponerse en las categorías provinciales del PJ en esa localidad. Señaló que esos resultados "reflejan una militancia organizada y que logró llevar un mensaje de la necesidad de unidad del peronismo para lograr modificar las cosas".

 

"Estoy convencido que nuestro espacio es el único que hoy está en condiciones de sacar adelante al país, y en particular recuperar a la Patagonia de este daño que le está haciendo la política neoliberal que aplica el gobierno de Mauricio Macri", reflexionó el Legislador Nacional.

 

Por su parte, la militancia que partició del encuentro expresó el respaldo a la fórmula Alberto Fernandez - Cristina Fernandez y a los candidatos que integran el Frente De Todos en la provincia, cuya lista para diputados nacionales en Chubut es encabezada por Igón.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error