deportes |

Con trece partidos arrancará en instantes el Argentino de Hockey de pista

La Sub 16 del Club Cordillerano jugará a las 10.30 horas frente al Club Andino

Escuchar esta nota

Ya está todo listo para que arranque el Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista, para categoría Damas Sub 14 y Sub 16, donde en esta primera jornada se jugarán en el Gimnasio Municipal, un total de 13 partidos.

 

En sus 10 años de vida del Club Cordillerano Esquel es un lindo sueño organizar este tipo de torneo en casa donde las chicas podrán ante su gente mostrar lo que fueron aprendiendo en este tiempo de Hockey.

 

Para la categoría Sub 14 es una linda experiencia vivir un Nacional, en tanto para la Sub 16 será un momento de confirmar el buen momento que está pasando dentro del Hockey de la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur.

 

La jornada de hoy arrancará a las 8.30 horas con el partido que jugarán en la categoría Sub 16 los elencos de Náutico de Rada Tilly ante Municipal de Dina Huapi.

 

Por su parte, las chicas del Club Cordillerano Esquel tendrán sus participaciones en los siguientes horarios: el equipo del Sub 16 jugarán dos partidos, el primero de ellos a las 10.30 horas cuando enfrenten al Club Andino, en tanto a las 16.30 hs, se medirán frente a Los Ñires de Tierra del Fuego.

 

Por su parte, el elenco de Sub 14 jugará hoy un solo partido, será a las 14.30 horas cuando enfrenten a Las Panteras Hockey Club.

 

Recordemos que el Torneo Argentino de Clubes de Hockey de Pista concluirá en la jornada del sábado, un día antes de las elecciones provinciales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error