09 de Junio de 2019
red43-canal |
La palabra del candidato a Diputado por Cambiemos
El candidato a Diputado por Cambiemos, Omar Mohuanna, emitió su voto pasadas las 10 hs en la Escuela Politécnica de la ciudad de Esquel.
En diálogo con Red43, se mostró esperanzado de cara a los resultados finales de la votación y destacó la figura de Sergio Ongarato para la reelección: "es un buen candidato que se fue agigantando. Está capacitado para continuar y terminar las obras que comenzó. Esperemos que la gente acompañe".
En este sentido, reiteró su deseo de mantener el poder en la ciudad y destacó que "a nivel provincial tenemos el candidato más sólido", haciendo referencia a Gustavo Menna, quien según el, fue el que más propuestas brindó a la ciudadanía.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?