02 de Julio de 2019
deportes |

Todo listo para la fiesta de cumpleaños

Carossi Básquet cumple tres años de vida

Escuchar esta nota

Un número cercano a los 80 jugadores (y muchas chicas también) están participando en la tercera temporada de la escuela formativa e inclusiva Carossi Básquet, escuela que mañana festejará su tercer año de vida.

 

“Pasó poco tiempo pero se hicieron cosas importantes”, destacó Darío Carosso, uno de los brothers, quien respira básquet en cada momento.

 

El momento lindo para los pequeños jugadores de Carossi Basquet será mañana miércoles a las 18 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano donde en el mismo horario que se desarrollan las clases de la Escuela Inicial, además de mini y premini, se llevarán a cabo los festejos.

 

“Vamos a estar desde las 18 hasta las 20.30 horas, con tres peloteros, algunos metegoles, con el salón preparado para una linda fiesta, además estará la torta que será preparada por un grupo de padres”, detalló Rodolfo, otro de los hermanos.

 

“Para nosotros es un orgullo tener un club propio, porque tenemos una manera de trabajar que no se puede desarrollar en un club que no sea propio”, destacó además.

 

“Quien nos empujó a trabajar de esta manera fue Jorge Díaz Vélez y nosotros lo hacemos con mucho amor y compromiso”.

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

Dentro de los muchos proyectos, que tiene Carossi Básquet podemos destacar que este viernes, 5 de julio, la fiesta seguirá con encuentros en el Gimnasio del Club Independiente, donde a partir de las 18 horas, jugarán las Escuelas Iniciales y Minibasquet.

 

Por otra parte, durante el receso escolar, continuarán las clases, con un horario más reducido: lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas con la Escuela Inicial (4 a 7 años) y a las 19 horas, la Escuela Minibasquet (9 a 12 años).

 

Además está confirmado el intercambio con dos clubes de la provincia de Córdoba, para el mes de octubre, precisamente con la Escuela Básquet Barrio Observatorio y la Escuela de Basquet María Reina de La Paz. Lo mismo ocurrirá con clubes de la provincia en los meses de agosto y septiembre.

 

Ya cerrando el año, en el mes de noviembre los chicos de Carossi Basquet participarán de un Encuentro Nacional de Minibasquet en la provincia de la Pampa

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error