RED43 policiales roboEsquel
20 de Julio de 2019
policiales |

Policía de franco y vecino detuvieron a delincuentes que robaron en un kiosco

Sustrajeron recaudación y bebidas amenzando a la empleada con un cuchillo. Un efectivo y un vecino los atraparon cuando pretendían darse a la fuga en un taxi.

Escuchar esta nota

A las 15 horas del sábado tres jóvenes asaltaron el kiosco UMMA, ubicado en Avenida Holdich y Lezana. Uno de ellos amenazó a la única empleada del comercio con un cuchillo y sus cómplices sustrajeron el dinero de la caja y bebidas. 

 

Luego de efectuar el robo, huyeron por Holdich hacia una parada de taxis. El cabo Marcos Manríquez, de la División Montada de El Maitén, quien se encontraba de franco, pasaba por el lugar con su auto particular y al observar la situación dobló en U sobre la avenida y persiguió a los tres hombres. Cuando ya habían abordado un taxi, el vehículo fue interceptado por el propio Manríquez y un vecino del kiosco. Pudieron retener en el transporte a dos de los delincuentes y el tercero consiguió fugarse.

 

Dieron aviso a personal de la Comisaría Segunda, que a cargo de la Subcomisario Viviana Quiñeñao trasladó a los detenidos. Constataron que uno de ellos llevaba el arma blanca con el que habían amenazado a la víctima y el otro tenía en su poder el dinero robado al negocio. Tras verificar los datos, identificaron a un mayor de edad oriundo de Comodoro Rivadavia, el cual llegó a Esquel en las últimas horas y tiene antecedentes. El segundo de los demorados es menor de edad. 

 

La Brigada de Investagaciones trabaja intensamente para dar con el paradero del sujeto que se fugó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error