deportes |

Hoy se cierra la inscripción para los 7 km

Ya superaron los 200 inscriptos para la gran carrera del 8 de septiembre

Escuchar esta nota

Ya estamos entrando en los últimos obstáculos, previo a la recta final que desembocará el próximo 8 de septiembre. Es que se anunció que hoy viernes, a las 13 horas, cerrará la inscripción de los 7 km en tanto se informó, además, que se anotaron más de 200 corredores (de un total de 300 que será el tope) para la carrera que clasificará para el Mundial de Montaña a correrse en Villa La Angostura.

 

Por otra parte, aprovechando el feriado del lunes pasado, un número cercano a los 60 corredores hicieron el reconocimiento de los circuitos de los 7 y los 15 km, señalando en que el trayecto más largo debieron hacer algunas modificaciones, según hubo un error del GPS en la primera medición.

 

En lo que respecta a los corredores ya anotados, dejando de lado los esquelenses quienes mantienen un gran nivel y son locales, con todo lo que eso significa, ya hay anotados atletas de primerísimo nivel que “no vienen solo a pasear”, vienen a buscar el pase al Mundial de Villa La Angustura.

 

Por ejemplo, Carlos y Ezequiel Becerra, mendocinos de la localidad de Malargüe, quienes entrenaron especialmente en los 3.000 mil metros de altura para llevarse el campeonato. 
Por otra parte, estarán de Bariloche Omar y Tobías Barucco (padre e hijo) quienes ya están anotados para las pruebas del 8 de septiembre.

 

Del Grupo Los Patagones de Esquel, se anotó Gladis Colilaf, aunque sabemos que serán muchos de este grupo quienes estarán presente en la línea de largada.

 

Claro que para imitar es el ejemplo que dará Lalo Almonacid, quien con  71 años estará presente en el Nacional de Montaña.

 

También estará la esquelense Mirta Petrillan y el conocido Horacio Quinteros, quien fuera Secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Esquel, quien se anotó en los 15 km.

 

Más corredores que se anotaron para la carrera del 8 de septiembre, son Javier Carrizo, quien recordemos participo del Trail de Corcovado y el chileno Rodrigo Aguirrez Chávez, oriundo de Palena.

 

A TENER MUY EN CUENTA

 

El cierre de inscripción para la competencia del próximo 8 de septiembre será el 31 de agosto, recordando que el costo de inscripción es para los 15K de 800 pesos y para la prueba de 7k (donde correrán los U20) será de 400 pesos, recordando que los cupos son limitados.

 

Una vez enviado el formulario de Inscripción completo, que se puede descargar a través de la web metiéndose en la página de face de “trail running paraíso”,  se debe realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria a: CBU: 0830002734003772930039 (Carlos Barría).

 

Una vez confirmado el pago, enviar fotografía mediante whatsapp al teléfono 2945-553405 con el nombre del depositante y el ticket de depósito.

 

Se informó que no se realizará reintegro de las inscripciones pagadas por ningún motivo hasta 10 días previos al evento, señalando además que en la entrega de kits, cada participante deberá presentar el Certificado de Buena Salud” para los corredores de 7 y 15k

 

Consultas al mail: esquelparaiso@yahoo.com.ar

 

Facebook: Trail Running Paraiso

 

Telófonos: 02945 – 15699203 ó 02945 - 15553405

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error