deportes |

“El circuito fue muy duro y la organización perfecta”

Lo destacó Marcos Aga, el gran ganador de la Ruta de los Valles

Escuchar esta nota

(Por Carlos "el Chavo" Ortiz, desde Futaleufú - Región de los Lagos). - Fue el rápido desde el mismo inicio de la carrera. A pesar del circuito complicado, a menos de ocho minutos de competencia logró escaparse del pelotón y a partir de allí tuvo que hacer todo el trayecto solo, a su ritmo de carrera, manejando sus tiempos y llegando a la gran victoria.

 

Ganó la Ruta de los Valles por segunda vez en su historia y reconoció la muy buena organización de los chilenos para el armado de esta prueba.

 

Marcos Aga destacó sentirse muy motivado tras ganar esta primera carrera que corrió en el año. No esperaba una victoria así tras no correr en los últimos dos meses, pero Aga está preparado y nadie duda de sus condiciones.

 

Ante la consulta de cuál fue la parte del circuito en la que sintió más cómodo, el ganador destacó fue la parte de la subida, en tanto el sector más complicado para él fue en la zona de los senderos, donde “tuve que poner horquilla rígida”.

 

“Quiero correr las carreras tradicionales, destacó además, claro que por cuestiones económicas tendré que elegir en correr  Altas Cumbres, que es un Campeonato Argentino de esta especialidad o el Desafío de Rio Pinto”.

 

Es cierto que el premio logrado en Futaleufú ayuda y mucho y bien merecido se lo tiene.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error