23 de Enero de 2020
deportes |

Hasta el domingo habrá descuentos para el Medio Maratón al Paraíso

Las inscripciones tienen un costo de 1.000 pesos. A partir del lunes habrá un aumento del 20%

Escuchar esta nota

Quedan solo tres días para aprovechar los descuentos en las inscripciones para participar en el Medio Maratón al Paraíso, competencia que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero y tendrá la novedad que además de los tradicionales 21 km, se le agregará para esta edición una prueba de 10 km.

 

Precisamente los atletas interesados, tendrá tiempo hasta el domingo 26 de enero para aprovechar los descuentos en las inscripciones, que tendrán un costo de 1.000 pesos para quienes corran los 21 km, en tanto 600 pesos abonarán quienes participen de la prueba de 10 km, cuyos cupos son limitados.

 

Recordemos que a partir del lunes, las inscripciones tendrán un costo adicional de un 20% según lo informó Carlos “Cachano” Barría, director de la prueba.

 

Los interesados podrán visitar el Facebook “Maratón al Paraíso” y allí mismo encontrarán el link para realizar la inscripción, llenar los datos (talle de remera incluida) y luego hacer el pago a través de una transferencia bancaria.

 

COLECTIVO DESDE LA COSTA A UN COSTO MÍNIMO

 

Días atrás, “Cachano” Barría se acercó hasta las oficinas de Chubut Deportes donde realizó algunas gestiones y se aprovechó además para presentar la carrera a los periodistas de la costa.

 

En esa oportunidad, además de “Cachano” Barría estuvieron presentes Marcelo Ricchotti, Gerente Deportivo, y Brian Oggero, el Gerente General de la agencia.

 

Precisamente Oggero destacó en aquel momento que “es vital el apoyo a este tipo de eventos que se vienen desarrollando en forma prácticamente continua hace 20 años”, y además agregó que “es una de las carreras más rápidas del país y que ha formado parte de circuitos nacionales donde Chubut Deportes debe estar presente colaborando”.

 

“El apoyo desde Chubut Deportes no sólo tiene que ver con la organización misma del evento sino que también desde la logística para que atletas de toda la provincia puedan participar”.

 

“Pondremos a disposición un colectivo para que los atletas de la costa chubutense puedan viajar a este evento a un costo mínimo”, confirmó Oggero.

 

RUMBO A COMODORO RIVADAVIA

 

Este fin de semana Carlos “Cachano” Barría y un grupo de colaboradores estarán viajando a la ciudad de Comodoro Rivadavia para difundir el Medio Maratón al Paraíso en la Corrida Internacional del Diario Crónica.

 

Muchos de los competidores que participan en Crónica luego se acercan a Esquel para el Medio Maratón al Paraíso, como pasa históricamente pero siempre es bueno promocionar este tipo de prueba, donde se calcula que para el 8 de febrero habrá unos 350 competidores, quienes ingresarán al Paraíso, como las chicas de CorreVero, como Eulalio “Coco” Muñoz y muchos de los sus compañeros de la agrupación Awkache, como muchos de los atletas de los Patagones, como los representantes de Palena Trail, como Nico Torné, quien tiene más de 50 maratones en su extensa carrera deportiva o el representante de El Bolsón, Martín López, quien fue el primer inscripto para esta edición 2020.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error