RED43 turismo Laguna La Zeta
06 de Enero de 2020
turismo |

Riquelme: "La Zeta es un lugar que los turistas aprovechan mucho"

El Secretario de Turismo municipal destacó los diversos servicios que se han incorporado a la RNU. 

Escuchar esta nota

El Intendente Sergio Ongarato, acompañado por varios funcionarios de su gabinete, recorrió la Reserva Natural Urbana (RNU) Laguna La Zeta. Puntualmente, la visita tuvo que ver con hacer un repaso de las obras que se han hecho durante los últimos años.

 

En este sentido, el Secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, sostuvo que para el área que encabeza es muy importante el trabajo se está llevando a cabo. "La Zeta es un lugar que los turistas aprovechan mucho", indicó el funcionario. "En estos cuatro años fuimos mejorando los servicios, antes era un lugar lindo para sacar fotos pero ahora tenemos un montón de actividades para realizar", subrayó.

 

Al respecto, Riquelme repasó: "Tenemos el parador donde la gente viene, pasa el día y le brindan servicios. Muy importantes también los sanitarios. Muchos turistas venían caminando, pasaban toda la tarde por acá y los necesitaban". Agregó también que "de a poco cada vez son más los privados que se animan a brindar alguna propuesta".

 

"Desarrollamos los senderos periurbanos que son de acceso a la Laguna La Zeta, con cartelería, y dentro de la Reserva otros senderos para que la gente pueda caminar y hacer trekking también". 

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error