06 de Enero de 2020
regionales |

Presentaron el programa de actividades de la 34° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Escuchar esta nota

El intendente Pol Huisman presentó hoy formalmente la grilla de actividades de la 34 Fiesta Nacional de la Fruta Fina, durante una conferencia de prensa en la que subrayó que los artistas serán en su mayoría de la Comarca, y que en el marco de la Fiesta tendrá lugar el Primer Encuentro de Cannabis Terapéutico de El Hoyo.

 


Liliana Herrero junto con Anahí Pereyra y La Orquesta de canciones a pedal, el viernes; Rubén Patagonia y Abrapampa, el sábado, y Valentina Cook con Tierra Negra, el domingo, serán los números musicales centrales.
“Pusimos números nacionales que tienen que ver con un sentido de pertenencia, pero le dimos centralidad a los números de la Comarca entendiendo que tenemos mucha calidad en nuestros artistas”, resaltó.

 


“Es una fiesta del trabajo de lo que hacemos durante todo el año”, destacó el intendente quien además remarcó que el objetivo de su Gobierno es “volver a lo que históricamente fue la Fiesta de la Fruta Fina”.
Uno de los puntos más novedosos de esta edición es la realización del Primer Encuentro de Cannabis Terapéutico. Allí, los asistentes encontrarán una globa en la cual productores, distribuidores y grows exhibirán productos de uso común en la cultura canábica. También estarán presentes Asociaciones Cannábicas .

 


“Estamos ante un cambio de paradigma”, dijo el intendente.
Este año la entrada será libre y gratuita para todo el público. Al respecto Huisman aseguró que quiere que “todo el pueblo participe de la fiesta” en donde hay involucradas entre puesteros, artistas y organizadores más de 1500 personas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error