RED43 regionales regionalesnuñezCarrenleufu
06 de Enero de 2020
regionales |

Carrenleufú: Núñez destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia

“Quiero agradecerle al gobernador, Mariano Arcioni, el respaldo que hemos tenido durante estos años”, señaló jefe comunal de Carrenleufú, Sergio Núñez.

Escuchar esta nota

El presidente de la Comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, quiso destacar el acompañamiento del Gobierno del Chubut y apostó, asimismo, por un trabajo mancomunado entre los diferentes niveles del Estado para beneficio de la población. 

 

“Quiero agradecerle a Mariano Arcioni el respaldo que hemos tenido durante estos años”, manifestó, realzando de esta manera el apoyo del Gobernador de la Provincia pese al contexto económico complejo.

 

Resaltó que “las gestiones conjuntas se ven reflejadas” en los convenios firmados ayer sábado en el marco del acto apertura de la II Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico que tendrá lugar hasta hoy domingo.

 

El Presidente de la Comuna rubricó acuerdos con organismos provinciales, entre los cuales se puede subrayar uno para ejecutar pavimento con adoquines de hormigón, un segundo para la construcción de viviendas y un plan de protección contra incendios forestales.

 

Es preciso recordar que el Gobierno de la Provincia entregó en la jornada de ayer viviendas a dos familias, una ambulancia de características especiales para el traslado de pacientes y aportes para solventar los gastos que demanden la organización del evento festivo.

 

Núñez celebró, a su vez, que este sábado junto a autoridades provinciales “inauguramos todo lo que suscribimos un día como hoy pero en contexto de la I Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico, el año pasado. Habilitamos las obras que financió el Gobierno”.

 

“Quiero rescatar la predisposición de los funcionarios. Uno se siente muy cómodo haciendo lo que hace y representando a la Comuna Rural. Por ejemplo, el tema de la ambulancia Carrenleufú lo agradece porque era algo que veníamos esperando”, añadió.   

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error