RED43 policiales
17 de Octubre de 2020
policiales |

Agresiones, disparos y un policía herido en el barrio Ceferino

Un efectivo sufrió heridas en el cuero cabelludo. Infantería tuvo que dispersar al grupo de personas con disparos.

Escuchar esta nota

El viernes por la noche, aproximadamente a las 22 horas, un llamado al 101 alertó sobre un grupo de personas haciendo fuego e ingiriendo bebidas alcohólicas en el pasaje San Luis del barrio Ceferino.

 

Los móviles de la Comisaría Seccional 1° de Esquel intentaron acercarse, pero no pudieron llegar porque fueron apedreados. Media hora más tarde, los vecinos volvieron a llamar y se sumó personal de la Guardia de Infantería al requerimiento. 

 

Al llegar, se trataba de un grupo de 15 personas, que nuevamente comenzaron a arrojar piedras e insultar a los efectivos policiales. A tal punto que uno de ellos fue herido en el cuero cabelludo.

 

Debido a la situación, personal de Infantería utilizó cartuchería antitumulto y efectuó disparos disuasivos. No obstante, las agresiones continuaron, recibiendo piedrazos de distintas partes del barrio. 

 

Los disparos por parte de Infantería continuaron con el fin de repeler la agresión. Sin embargo, optaron por replegarse de lugar y trasladar al policía herido al hospital.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error