RED43 sociedad
22 de Octubre de 2020
sociedad |

La UOCRA se manifestó en pedido de la reactivación de obras en Esquel

Piden que el intendente y los concejales hagan las gestiones para reanudar trabajos que se detuvieron hace varios meses. 

Escuchar esta nota

Este jueves, la UOCRA se manifestó por las calles de Esquel. El sector de la construcción pide que se reactiven las obras que quedaron paralizadas a partir de la temporada invernal. 

 

"Llegamos al municipio, pidiendo que nos reciban. Nos dijeron que está muy ocupado el intendente, continuamos hacia el Concejo Deliberante y pasó lo mismo", sostuvo Jorge Kleber en diálogo con Red43. En este sentido, afirmó que "hay obras que ya se deberían haber reanudado, la veda invernal tendría que haber finalizado hace rato".

 

"Las únicas obras que hay hasta ahora son el Aeropuerto, que no hay nada, Hidraco que hay en cuentagotas y las obras en el centro de la ciudad que están paradas", subrayó. "Hace 3 meses se tendría que haber empezado y hasta ahora nada. Se está tratando que el intendente, los legisladores, gestionen y puedan hacer que se reactive cuanto antes", insistió Kleber.

 

Destacó que es muy importante el número de desocupados que hay en el segmento de la construcción y que aguardan respuestas urgentes con relación a las obras. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error