RED43 sociedad
24 de Octubre de 2020
sociedad |

ATE Esquel se reunió con trabajadores auxiliares de la educación monotributistas

Los trabajadores, expresaron su preocupación por el atraso en el pago de salarios por parte del Gobierno provincial como así también por la precarización laboral teniendo en cuenta que revisten bajo contrato.

Escuchar esta nota

El Secretario General de la Seccional ATE Esquel, Félix González, recibió a trabajadores auxiliares de la educación monotributistas quienes solicitaron una reunión con el dirigente sindical.

 

 

Cabe mencionar que el encuentro se concretó en la sede del Sindicato en el marco de una asamblea en la que se observaron los protocolos de bioseguridad ante la emergencia sanitaria.

 

Los trabajadores, en este contexto, expresaron su preocupación por el atraso en el pago de salarios por parte del Gobierno provincial como asi también por la precarización laboral teniendo en cuenta que revisten bajo contrato. La ocasión, además, fue propicia para analizar la situación de la provincia.

 

 

González indicó, sobre la reunión, que “seguimos respaldando la lucha y acompañando a los trabajadores monotributistas”. Mencionó, para finalizar, que “seguiremos exigiendo una solución ante la precarización laboral”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error