RED43 destacados
24 de Octubre de 2020
destacados |

Apuñalaron a un menor de 15 años en barrio Ceferino

Fue esta madrugada. El joven se encuentra estable.

Escuchar esta nota

El hecho se produjo pasadas las 3.30 de hoy sábado en la zona de calles Río Negro y Gardel del barrio Ceferino.

 

 

En la ocasión, personal policial se hizo presente en Pasaje Salta y calle Río Negro por una pelea con arma blanca. En ese momento, se toma conocimiento sobre un llamado al Hospital Zonal Esquel donde requerían presencia médica en Gardel y Río Negro por una persona herida. Los móviles policiales fueron al lugar y no encontraron al supuesto herido. Minutos después, se constata que un joven se encontraba con una herida en la pierna a pocos metros de ese lugar.

 

Personal médico se hace presente en el lugar y traslada al menor, de 15 años, al Hospital Zonal Esquel, acompañado también por su padre.

 

En el lugar de los hechos, comienzan a aparecer menores con palos y piedras, con intenciones de agredir al personal policial. Al parecer, eran familiares del menor herido y según informaron desde la Policía, efectuaban agresiones verbales al personal.

 

 

Una hora más tarde, el padre del menor herido denuncia que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escuchó a un amigo de su hijo llorar y gritar por lo ocurrido: "salimos a buscarlo y estaban tratando de reanimarlo cuando estaba tirado e inconsciente con la herida en la pierna. Llegó la ambulancia y se lo llevó al hospital", detalló el padre.

 

 

Desde el Hospital, informaron que el menor se encuentra bien, estable y por volver a su hogar.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error